El desahogo en unas palabras...
Hace pocos días noté que mi forma de escribir alegraba a ciertas personas y a la vez me alegra a mi, es un momento de decir aquí estoy y esto me pasa, dando siempre un sentido alegre y curioso a cada uno de mis post.
Tengo que mencionar que entre tantas cosas que me pasan en la vida un 80% me dan ganas de escribirlas de las cuales el 5% vengo y comienzo y de esas sólo el 1% puedo concluirlas, justo ahora tengo un post sobre el viaje a Francia que no he terminado, y el punto es que ese tema es de mucho análisis que se necesita tiempo para concluirlo.
El escribir da un sentimiento de felicidad como lo he mencionado, pero eso de sentirse libre de las cosas que a uno le suceden es mucho mejor. Notese que no estoy diciendo que no tenga con quien platicar, porque sé que si tengo en quien confiar las cosas que vengo a contar aquí, si no que el escribir en este lado me da la oportunidad que en un futuro venga y vea que pensaba y de eso sorprender aun mas…
El escribir relaja, da la oportunidad de sentarse y comentarle al mundo que es lo que te pasa, independientemente de que nadie lea lo que escribes te sientes bien en el fondo y tan alegre como no hay idea.
Desde hace tiempo me di cuenta que el escribir le da a mi vida un toque especial, es un extra un plus que no lo conocía hasta que comencé con el blog personal, donde comentando cosas triviales de mi vida o relatos de películas marcó un hecho en mi personalidad virtual y personal en cuanto a “sentimiento” y el expresar emociones.
Mi padre como pocos sabran, es un escritor nato, tiene cuadernos llenos de poemas y pensamientos que hace poco leí, dándome cuenta que ese toque satírico y romántico a la vida lo hace particular, espero pronto poder compartir algunos textos de él. Pero asi pues siento que mis ilusión por escribir de esta manera es por parte de mi padre que tiene la misma idea de expresar con palabras escritas emociones inexplicables de nuestro ser.
Un encuentro con uno mismo que es curioso encontrar entre estos códices modernos…
Siendo tal, que es genial “El desahogo en unas palabras…”